jueves, 23 de noviembre de 2017

EN 50 % DE AVANCE SE ENCUENTRA OBRA DE MANTENIMIENTO DE PLAZUELA DE MANZANARES QUE EJECUTA LA COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol y exterior

APORTE AL CONO SUR. El alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, inspeccionó la obra de mantenimiento de la plazuela de Manzanares en el cono sur de Huacho y pudo comprobar que la misma está en el 50 % de avance.

El burgomaestre comprobó el avance y la ejecución de los trabajos de mantenimiento que se da a esta infraestructura pública, que será recuperada en su totalidad para el bienestar de la población del lugar. En este proyecto la municipalidad invierte más de 131 mil soles y será culminada dentro de quince días.

La autoridad edil también inspeccionó los trabajos que se vienen realizando en la obra integral de agua y alcantarillado en el cono sur, que beneficiará a más de 6 mil moradores pertenecientes a 10 sectores del lugar, así como el afirmado y mantenimiento de la vía alterna en la calle Baltazar La Rosa.

Por su parte Víctor Salazar Santiago, presidente de la Asociación de Pobladores, señaló que la presencia del burgomaestre provincial en la obra garantiza su normal ejecución para así evitar que sea un mal trabajo. 

Desde que asumimos esta responsabilidad dirigencial estamos contando con el apoyo de nuestra autoridad edil y a la par de este proyecto estamos realizando la limpieza y mejoramiento de vías en diversas calles de nuestro sector” señaló el dirigente vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario