lunes, 13 de noviembre de 2017

EN HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE HARÁN OTRO PLANTÓN POR ABUSO DEL DIRECTOR DEL MISMO Y EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Resultado de imagen para hospital rezola cañete

EN PIE DE LUCHA. Contra los abusos y maltratos que hacen el director del hospital Rezola, el director regional de Salud, el gerente regional de Desarrollo Social y el gobierno regional, el miércoles 15 de noviembre, los servidores de dicho nosocomio realizarán un plantón de protesta.

Los trabajadores del Rezola harán la medida de fuerza porque existe personal que están impagos desde septiembre, se ha dado reducción de pago de guardia hospitalarias.

Asimismo, demandan el pago de bonificación por cumplimiento de metas, uniforme institucional, compra de insumos y materiales médicos, medicamentos e insumos de laboratorio que ahora no cuenta de manera suficiente el hospital cañetano.

La medida de lucha del personal del hospital Rezola busca sensibilizar al director del mismo, así como a los funcionarios regionales que prácticamente han abandonado a dicho nosocomio y otros de la región, para que atiendan la demanda formulada desde inicios de año y que no es atendida por la gestión del cuestionado gobernador regional Nelson Chui Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario