martes, 21 de noviembre de 2017

EN LA UGEL Nº 09 - HUAURA PAGARAN HORAS RECUPERADAS EL VIERNES 24 DE NOVIEMBRE

Resultado de imagen para profesores sutep base provincia de huaura

El flamante secretario general del Comité Ejecutivo del SUTE base provincia de Huaura, Germán Rodas Vásquez manifestó que en reciente reunión con la directora de la UGEL Nº 09 Huaura Juana Yarleque Wong fue detallado que el viernes 24 de noviembre pagaran las horas recuperadas y que el sueldo del mes vendrá con el incremento anunciado por el gobierno central.

Así informó Rodas Vásquez:

1. El viernes 24 de noviembre estarán pagando a los docentes que se encuentran recuperando las horas clases por huelga, siempre y cuando los directores hayan informado físico y virtualmente a la UGEL las horas de recuperación de clases, de acuerdo al oficio que esta entidad ha hecho llegar a todos los directores.

2. El martes 21 o miércoles 22 se estará pagando a todos los docentes de la provincia de Huaura, incluido el "aumento" al básico de S/. 2, 000. 000.

3. En cuanto al bono escuela, la directora de la UGEL 09 comunica que se cumplió con informar la relación de beneficiarios al MINEDU, estando a la espera de la transferencia económica parta el pago respectivo.

4. Sobre el acompañamiento pedagógico se tomará en cuenta el acuerdo sostenido con el Director de la DRELP, en cuanto a que no se tomará medidas coactivas antes de contyar con toda la información y antecedentes necesarios, sin contravenir la normativa vigente.

5. Todos los docentes que no están permitiendo el ingreso de los acompañantes deben presentar un informe detallado del motivo porque no están de acuerdo con el acompañamiento, este informe deben hacerlo llegar, tanto al director de su colegio como a la UGEL Nº 09 - Huaura.

Maestros y maestras, seguimos luchando y dialogando con las autoridades educativas de la provincia y la región. Agradecemos a las bases que nos vienen apoyando en cada una de las jornadas de lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario