martes, 28 de noviembre de 2017

ESCUELA PRIMARIA 20351 RECIBIÓ FELICITACIÓN Y RECONOCIMIENTO DEL ALCALDE DE SAYÁN POR HABER CAMPEONADO EN OLIMPIADA DE COMPRENSIÓN LECTORA

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas sentadas y personas comiendo

LO JUSTO. Un equipo especial de estudiantes de la Institución Educativa "Jesús Elías Ipince Jordán" N° 20351 del distrito de Sayán, lograron campeonar en la olimpiada de comprensión lectora y matemáticas realizado el domingo 26 de noviembre por la Sociedad de Estudiantes Científicos del Perú y el circulo de docentes Mandamientinos.

En el concurso de comprensión lectora y matemáticas denominado “VII PENTATLÓN ACADÉMICA”, la institución Educativa sayanera logró obtener su Segundo Gallardete en mérito al mejor colegio del Perú, además de medallas y diplomas. 

Por tan significativo mérito, el alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino llegó hasta la escuela sayanera, con la finalidad de distinguir a los estudiantes y docentes que han llevado dichos lauros para el distrito "Tierra del Sol", por lo que les trasmitió felicitaciones y reconocimientos a nombre de los habitantes de Sayán.

Esteban Aquino les recordó que su gestión apoya decididamente a la educación y salud, poniendo al servicio de los estudiantes sayaneros varias movilidades especializadas  que los traslada a sus escuelas, casa y centros de estudio superiores.

El alcalde sayanero brindó apoyo a los participantes de concurso donde lograron destacar con una movilidad que los desplazó de su escuela hasta Huacho y luego para que retornen a su lugar de origen. 

1 comentario:

  1. Felicitaciones al colegio y también al alcalde por su apoyo, no obstante le recordamos que NO ES LA UNICA I.E en recibir premio por obtener buenos resultados académicos. Me refiero a la I.E MULTIGRADO SAN JOSE DE TIWINZA ubicado en la Irrigación Santa Rosa quien por 3ra vez obtiene EL BONO ESCUELA otorgado por el minedu.Propalar este logro.

    ResponderEliminar