domingo, 26 de noviembre de 2017

EXPÁRROCO DE LA CATEDRAL DE HUACHO JORGE CAÑAMERO, CONDENÓ ASESINATO DE TRABAJADOR DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

La imagen puede contener: 2 personas, primer plano

CONDENA TOTAL. El actual párroco de Supe Puerto y expárroco de la Catedral "San Bartolomé" de Huacho, Jorge Cañamero Moscoso, lamentó y condenó el asesinato del trabajador de construcción civil Jhor Aeljos Celis acontecido en prolongación Moore en la noche del sábado 25 de noviembre en manos de sicarios.

"Recibí una llamada a las 9.15 de la noche, una muy mala noticia, habían asesinado a Jhor Alejos Celis; un amigo que conocí cuando Él tenía mas o menos 10 años, lustrabotas y que de joven participaba de la PJ parroquial", escribió Cañamero Moscoso a través de su cuenta en facebook.

El apreciado "siervo de Dios" natural de Chancay, tuvo palabras de mucha reflexión luego del asesinato de Jhor Alejos, dejando en claro que la llegada de un hijo habría influenciado en el cambio de su agitada vida.

"Una vida difícil, muy difícil, hasta que tuvo su hijo y empezó una nueva vida, siempre difícil; nada puede justificar la violencia, hasta cuándo tendremos que lamentar la muerte de un peruano por otro peruano", puntualizó.

Finalmente, el párroco chancayano Jorge Cañamero envió sus más sentidas condolencias a los familiares de Jhor e hizo votos porque se ponga coto a estas horribles formas de como se acaba con la vida de otras persona,

"A su familia y amigos mis condolencias. Esperamos justicia y BASTA YA, cortemos esta espiral de violencia que causan un gran dolor y enluta a nuestras familias y nuestra patria. Descansa en paz Jhor, te recordaremos siempre alegre. Gracias por tu amistad", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario