martes, 14 de noviembre de 2017

JURAMENTÓ FLAMANTE COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL DEL BASE PROVINCIA DE HUAURA

La imagen puede contener: 17 personas, personas de pie, de traje e interior
CAMBIOS DE BASE. El nuevo Comité Ejecutivo Provincial del SUTE base provincia de Huaura que tiene como secretario general al maestro Germán Rodas Vásquez prestó juramento en la noche del lunes 13 de noviembre en el auditorio de la Casa de la Cultura de la municipalidad provincial de Huaura, ubicada en la Mariscal Castilla.

La ceremonia de juramentación y entrega de credencial fue organizada por el Comité Electoral en coordinación con el Comité de Lucha de la provincia de Huaura que encabezaron la pasada exitosa huelga indefinida.

Fue el presidente del Comité Electoral Nivardo Rosales Huasupoma quien tomó juramento de estilo al flamante y electo secretario general Germán Rodas Vásquez por las bases magisteriales de la provincia de Huaura y la región Lima.

Posteriormente, Rodas Vásquez se encargó de juramentar a los integrantes del flamante Comité Ejecutivo Provincial de los maestros de las bases magisteriales de la provincia de Huaura.

Durante la ceremonia, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la secretaria de organización del Comité Electoral Ingrid Porlles, para posteriormente darse la juramentación de los nuevos directivos del SUTE base provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario