martes, 14 de noviembre de 2017

MUNICIPALIDAD DE SAYÁN IMPLEMENTA PRONOEIs DE TRES MONTONES Y CASABLANCA.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

CON LOS "BENJAMINES". La comuna distrital de Sayán a través de la Gerencia de Desarrollo Humano Social y Económico viene desarrollando la implementación a los Programas No Escolarizados Educación Inicial (PRONOEI), como parte del apoyo de la municipalidad a al a Educación.

Está vez, implementó al PRONOEI “Diamantitos” de Tres Montones y al PRONOEI “Los Cristales” de Casablanca, con ollas, una cocina, utensilios de cocina y un balón de gas, y un armario respectivamente.

La entrega fue realizada por Nilton Carreño Panana en su calidad de gerente de Desarrollo Humano Social y Económico, conjuntamente con la encargada del programa de Vaso de Leche Haydee Vía Egues realizaron la entrega de una cocina, utensilios de cocina, balon de gas y ollas al PRONOEI de tres montones, así mismo se hiso la entrega de un armario al PRONOEI de Casablanca.

Las promotoras de los PRONOEIs de los sectores mencionados agradecieron la buena voluntad de la gestión del burgomaestre Félix Víctor Esteban Aquino por esta gran colaboración a los PRONOEI y sobre todo a los niños sayaneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario