miércoles, 15 de noviembre de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INSTALARÁ PANTALLA GIGANTE EN LA PLAZA DE ARMAS PARA QUE HUACHANOS VEAN PARTIDAZO VITAL DE PERÚ FRENTE A NUEVA ZELANDA

Resultado de imagen para foto de la seleccion peruana 2017
TODO HUACHO CON LA SELECCIÓN. Una vez más, como en los últimos encuentros que ha jugado la selección peruana de fútbol en las eliminatorias Rusia 2018 y el primer partido del repechaje frente a Nueva Zelanda, la municipalidad provincial de Huaura instalará una pantalla gigante en la plaza de armas de Huacho, para que huachanos alienten a la bicolor en este partido clave para llegar al mundial después de 35 años.

La pantalla gigante estará instalada hoy miércoles 15 de noviembre desde la 7:00 p.m. en la plaza de armas de Huacho al frente del Palacio Municipal, con un estrado especial y sillas para los que lleguen temprano.

"Alentemos todos a una sola voz a nuestra selección. Ven con tu familia y amigos y comparte con nosotros esta fiesta deportiva en pantalla gigante rumbo al mundial Rusia 2018", dice la invitación que hace la gestión del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani.

Por lo significativo del encuentro que jugará nuestra selección de fútbol frente a Nueva Zelanda, la comuna huachana realizará durante todo el día una serie de actos destinados a alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca, con la esperanza que llegue al próximo mundial de fútbol 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario