martes, 21 de noviembre de 2017

MURIÓ EL EXGERENTE GENERAL REGIONAL LUIS ENRIQUE FERNÁNDEZ ESTRELLA

Resultado de imagen para luis enrique fernandez estrella
PROFUNDO PESAR. El exgerente general regional de Lima, Luis Enrique Fernández Estrella, quien fue clave en la gestión del expresidente Javier Alvarado durante los años 2011- 2014, falleció ayer a los 50 años por una enfermedad terminal detectada hace unos meses.

El lamentable deceso del exfuncionario regional a sido comunicado a través de las redes sociales por quienes lo conocieron, trabajaron con Él y hasta quienes fueron sus más fervientes críticos.

Estrella, como fue conocido durante su paso por el gobierno regional de Lima, se desempeñó como gerente general regional de enero de 2011 y diciembre de 2014, empezó a sentirse muy delicado en los últimos tiempos, desde entonces luchaba por mantenerse con vida.

Era considerado no solo como un funcionario de entera confianza del entonces gobernante regional, sino como un político que salia al frente en cada momento que las crisis de gestión lo requerían.

EL CANDIDATO
En las pasadas elecciones regionales y municipales 2014 se animó a postular como candidato a alcalde provincial de Huaura con la agrupación Patria Joven, logrando que uno de sus aspirantes a regidores ingrese a formar parte del actual concejo provincial que preside el burgomaestre Jorge Humberto Barba Mitrani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario