domingo, 19 de noviembre de 2017

PAREJA SE CASÓ VESTIDOS CON POLOS DE LA SELECCIÓN PERUANA EN MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO EN HUACHO

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

SIGUEN SINGULARES FESTEJOS. Una agradecida pareja contrajo nupcias vestidos con los polos de la selección peruana en última actividad oficial, por la semana de aniversario de nuestra ciudad de Huacho, que fue el matrimonio civil comunitario realizado el sábado 18 de noviembre.

El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, presidió la ceremonia donde 72 parejas se dieron el sí; formalizando de esta manera su situación conyugal.


En su alocución la autoridad provincial felicitó a las parejas por este gran paso que fortalece la unión familiar, consolidando un hogar sólido donde el diálogo y la comprensión deben primar.

“Es el sentir de la institución, que la vida y unión dure por siempre a favor de un hogar saludable fortalecido y enriquecido por la confianza y el amor”, puntualizó Barba Mitrani.

En tanto, una a una las parejas se dirigieron hasta la mesa central, para que el alcalde provincial, entregue el certificado que los declara ante la sociedad civilmente casados.

Asimismo se entregaron regalos a los recién casados, entre ellos a la pareja de mayor edad conformada por Nicolas Balbin Olivera (57) y Maritza Isabel Rabanal Sanchez (44) y la pareja más joven integrada por Roger Ruben Landa Aponte (19) y Yhubidsa Maire Pollera Sirlupu (18).

Cabe indicar que en la cita estuvieron presentes los regidores Jesús Paisig Miñano, Arturo Uribe Torres, Yenny Reyes Huertas, Saúl Saavedra Castillo y la subgerente de Registro Civil, Abog. Ángela Quijano Bolarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario