lunes, 6 de noviembre de 2017

PRESIDENTE DE CORTE DE JUSTICIA DE HUAURA PARTICIPA EN PASANTÍA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LOS ESTADOS UNIDOS


APORTE INTERNACIONAL. El correcto presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Víctor Raúl Reyes Alvarado, participa de una pasantía sobre la administración de justicia promovida por la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos de Norte América.

Reyes Alvarado por tan importante convocatoria se ha trasladado a Columbia, Maryland Estados Unidos con la finalidad de recoger experiencias valiosas de como es la administración de justicia en el mencionado país.

Los conocimientos y aportes que ha logrado capitalizar el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura seguramente lo plasmará y hará el efecto multiplicador entre los magistrados, asistentes jurisdiccionales y servidores del Órgano Descentralizado del Poder Judicial local. 

EL DATO 
La Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos de América, también denominado Tribunal Supremo de Justicia de los Estados Unidos, es el tribunal de mayor rango existente en los Estados Unidos de América. Como tal, la Corte es la cabeza del Poder Judicial de los Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario