martes, 28 de noviembre de 2017

SICARIOS EXTRANJEROS SERIAN LOS RESPONSABLES DE MATAR A AMA DE CASA EN QUILMANA CAÑETE


5 mil soles habrían sido la causa del asesinato de Carmela Vicente Castilla (46) a quien atacaron en la puerta de su vivienda en el distrito de Quilmana.

Al parecer los prestamistas en su mayoría colombianos seguirían haciendo lo que quieren en la provincia de CañeteLa mataron en la puerta de su casa, distante no más de 50 metros de un puesto policial, en la provincia de Cañete. Dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta lineal atacaron a balazos a Carmen Vicente Castillo, de 55 años de edad, y huyeron sin robarle nada.

Familiares y vecinos de la víctima se quejaron por la falta de respuesta de la Policía Nacional. Aseguraron que ninguno de los agentes que se encontraban en el destacamento aledaño al escenario del crimen acudió en ayuda.

La infortunada mujer recibió tres balazos en la cavidad torácica. En vano fue trasladada a un centro asistencial. 

Ella domiciliaba con su esposo y su único hijo de 23 años, en la avenida Lima 554, urbanización Quilmana, distrito de Imperial. 

Los parientes de Carmen Vicente Castillo presumen que la asesinaron porque se retrasó en el pago de un préstamo de 5 mil soles que le hicieron en octubre unos prestamistas informales extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario