jueves, 23 de noviembre de 2017

UNA ESTUDIANTE MURIÓ TRAS LANZARSE DESDE UN SÉPTIMO PISO EN TRUJILLO

Steffany Espinoza estaba inscrita como estudiante de la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Privada del Norte.
Steffany Cristell Espinoza Ruiz de 23 años murió la tarde del miércoles 22 de noviembre tras lanzarse desde el séptimo piso de un pabellón de la facultad Medicina de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) de Trujillo.

La joven, una estudiante de la carrera de ingeniería industrial de la Universidad Privada del Norte (UPN), quedó inconsciente tras caer al pavimento y fue trasladada al área de Bienestar Social de la universidad, pero se confirmó su muerte cuando era auxiliada.

Voluntarios de la Compañía de Bomberos de Trujillo llegaron a la casa de estudios con el objetivo de trasladarla a un hospital, pero ya era tarde.

Las autoridades de la UPAO dijeron en un comunicado que "están investigando los pormenores de este caso" y confirmaron que Espinoza Cristell no era estudiante de esa Universidad. Tras el suceso, las actividades académicas y administrativas fueron suspendidas y se pidió a los estudiantes que abandonen el recinto.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario