lunes, 6 de noviembre de 2017

(VÍDEO) JÓVENES DE LA REGIÓN LIMA TENDRÁN UN LUGAR PREFERENCIAL EN EVENTUAL GESTIÓN DE MARINO LLANOS Y SOMOS PERÚ

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, interior
CON LOS JÓVENES. "Los jóvenes que no son el futuro sino el presente, tienen que ser protagonistas del desarrollo desde el gobierno municipal, desde el gobierno regional" manifestó Marino Llanos aspirante a la gobernación regional por el partido Somos Perú durante una actividad política en Chancay el último domingo 5 de noviembre.

El precandidato por Somos Perú a la región expresó que dentro de su proyecto está trabajar duro de la mano con la juventud, pero sin restar importancia el impulso a la pesca artesanal, contrarrestar la contaminación del mar de Grau, entre otros aspectos.

Dichas palabras y el compromiso de trabajar con los jóvenes de Marino Llanos se dio durante la juramentación del Comité Distrital de Jóvenes y Comité de Campaña de la precandidata a la alcaldía distrital de Chancay Rosa Caycho Dulanto.

El evento juvenil de Somos Perú también estuvieron presentes los aspirantes a la municipalidad provincial de Huaral Popilio Mejía y de Aucallama Cristian Aponte, así como el secretario general regional Beltrán Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario