lunes, 11 de diciembre de 2017

200 TÍTULOS FUERON ENTREGADOS EN LA URBANIZACIÓN LOS PINOS DE HUAURA POR EL ALCALDE PROVINCIAL HUMBERTO BARBA

Resultado de imagen para distrito de Huaura

CASA PROPIA. El alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani hizo entrega de más de 200 títulos de propiedad a los vecinos de la Asociación de Pobladores Los Pinos del distrito de Huaura el pasado domingo 10 de diciembre.

En la ceremonia desarrollada en la "cuna de la independencia" no solo estuvo el alcalde provincial sino también el alcalde distrital Gilmar Solorzano Bayona y directivos de la urbanización beneficiada por la entrega de los títulos de propiedad.

Precisamente los directivos y los pobladores de Los Pinos respaldaron y agradecieron la entrega de los mencionados documentos que garantizan la formalización de sus viviendas que venían ocupando por mucho tiempo atrás.

De esta manera, la municipalidad provincial de Huaura durante la gestión del burgomaestre Barba Mitrani cumple con aportar a la formalización de los títulos de propiedad de las familias de su jurisdicción de manera sistematizada y descentralizada, como se ha dado recientemente en la urbanización Los Pinos de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario