viernes, 29 de diciembre de 2017

APARATOSO CHOQUE DE AUTOMÓVIL Y MOTOTAXI DEJÓ SOLO HERIDOS EN EL CRUCE DE LA AVENIDA SAN MARTÍN CON LA CARRETERA PANAMERICANA NORTE

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
PUDO SER PEOR. Choque de un automóvil marca KIA color plomo plata y de placa AVB-244 con una mototaxi de color celeste dejó solo heridos en el peligroso cruce de la carretera Panamericana Norte con la avenida San Martín del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, el jueves 28 de diciembre.

La mototaxi quedó prácticamente destruida al impactar de manera violenta con el automóvil KIA , solo que está vez no hubo víctimas mortales que lamentar como el accidente de tránsito que hace algunas semanas atrás le costo la vida al catedrático huachano Oscar Sipán Chong.

Lo cierto es que son recurrentes los accidentes de tránsito con consecuencias fatales en la vía de la nueva carretera Panamericana Norte, sin que la concesionaria NORVIAL , las autoridades locales y regionales, así como el ministerio de Transportes hagan algo por frenarlas.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos del serenazgo del distrito de campiñero y la Policía Nacional con la misión de atender el accidente de tránsito y guardar la seguridad del caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario