jueves, 7 de diciembre de 2017

BRILLANTES HUACHANAS DE HANDBALL YA ESTÁN EN SEMIFINALES DE JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES DE COCHABAMBA - BOLIVIA

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, cancha de baloncesto
SUPER CAMPEONAS. La selección femenina de handball de la Institución Educativa Privada "San Rosa de MM DD" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, ingresaron a semifinales de los XXIII Juegos Sudamericanos Escolares 2017, Cochabamba, Bolivia, tras superar formidablemente a las anfitrionas.

La selección huachana de Handball está en la semifinal al lado de Brasil, ahora solo espera los resultados de los encuentros entre Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina, para conocer a los otros equipos semifinalistas.

Las dirigidas por el entrenador Joel Andrés Avalos a estas alturas ya ubicaron a Huacho, la provincia de Huaura, la región Lima y el Perú entre los cuatro mejores equipos escolares de handball entre todos los países de Sudamérica.

"Sabemos que será muy duro, por la gran potencia de esos países, y nuestras niñas están lesionadas, pero con mucha fe, nos llevamos el oro; vamos Perú, el viernes se define la gran final, desde ya estar dentro de los cuatro mejores países de Sudamérica es muchísimo, ya que nunca antes habíamos avanzado tanto", escribió en su cuenta de facebook Carol Contreras, integrante de la delegación huachana que está en Cochabamba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario