viernes, 1 de diciembre de 2017

CAMPESINOS DEL VALLE PATIVILCA MARCHAN CONTRA NELSON CHUI Y LUIS JIMÉNEZ EXIGIENDO OBRAS DE PREVENCIÓN EN SU RÍO

La imagen puede contener: una persona, multitud y exterior
LO DE SIEMPRE. Los campesinos y campesinas del valle Pativilca y sus dieciséis comisiones usuarias llegaron a la ciudad de Huacho para marchar y realizar un plantón de protesta contra el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía y el cuestionado director regional de Agricultura Luis Jiménez Sánchez por no haber realizado trabajos de prevención en el río Pativilca a pesar que el ministerio de Economía ya ha trasferido el presupuesto respectivo.

Los indignados hombres del campo marcharon desde el Óvalo de Huacho hasta el palacio regional que se ubica en Agua Dulce, donde se concentraron con pancartas y banderolas solicitando que el gobierno de Chui haga los trabajos de defensa ribereña antes que empiecen las lluvias y los huaicos.

Los manifestantes dejaron en claro que si Chui y Jiménez no cumplen con atender sus pedidos, realizarán medidas muchos más radicales por cuanto hasta ahora no han realizado trabajos de rehabilitación de los daños causados por el pasado fenómeno de El Niño costero y para colmo de males, inexplicablemente no han efectuado acciones de defensa ribereña para el próximo período de lluvias.

NO ES EL ÚNICO
Nelson Chui y Luis Jiménez no solamente están incumpliendo con el valle de Pativilca, sino con otros lugares, aun contando con la plata trasferida por el MEF, como la microcuenca Checras Santa Leonor, no sabemos que estarán esperando.  

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: una persona, multitud y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario