miércoles, 20 de diciembre de 2017

CEBA XAMMAR ARMÓ PAPÁ NOEL CON CHAPITAS DE GASEOSAS QUE ES TENDENCIA EN NAVIDAD

La imagen puede contener: una persona
CREATIVIDAD EXTREMA. Los docentes del CEBA "Luis Fabio Xammar Jurado" elaboraron un singular periódico mural con material reciclable con motivo de la llegada de la Navidad y la finalización del año escolar 2017.

Del creativo y ambientalista trabajo del CEBA Xammar concita mucha atención la silueta de Papá Noel armada con chapitas de diferentes bebidas gaseosas y coloreada de acuerdo a su tradicional vestuario.

Los docentes del CEBA Xammar con la ayuda de sus estudiantes han puesto a la vista una propuesta de periódico mural diferente a lo tradicional y que esta expuesto al público en la puerta principal de la referida institución.

EL DATO
En el CEBA Xammar brindan la oportunidad de terminar la primaria y secundaria estudiando solo los fines de semana, con valor oficial y con maestros de una reconocida experiencia profesional en la modalidad. 

El director del CEBA Xammar Mauro Huaman, manifestó que en estos momentos las matriculas están abiertas para todas aquellas personas que no hay terminado primaria o secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario