jueves, 21 de diciembre de 2017

COMERCIANTES INFORMALES DE HUACHO SE DIVIDEN POR FERIA NAVIDEÑA

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
NO SE PONEN DE ACUERDO. Con motivo de la tradicional feria navideña que se instala por navidad y año nuevo en la ciudad de Huacho, capital de la provincia de Huaura y sede del gobierno regional de Lima, los comerciantes informales se dividen en dos, unos que solicitan que les permitan vender en la calle La Merced y otros en la avenida 9 de Octubre, donde se dio el año próximo pasado.

En estos momentos, un sector de informales liderados por Lorena Juan De Dios exigen que la feria sea en la calle La Merced por lo que realizan algunas acciones de protesta para que les permitan vender en el mencionado lugar, tras advertir la negativa de la comuna provincial.

Mientras otro sector de comerciantes informales ya están apostados en la avenida 9 de Octubre, a manera de cuidar lo que será su lugar de venta en la próxima feria navideña, que hasta el momento no ha sido definida.

Pero sobre el particular se conoce que la comuna provincial de Huaura a dispuesto que la feria navideña se instale en la avenida 9 de Octubre y no en la calle La Merced, ahora solo queda esperar que sucederá.
Fuente: Giancarlo Caldas

No hay comentarios:

Publicar un comentario