martes, 5 de diciembre de 2017

COMUNA PROVINCIAL SALUDA Y FELICITA BRILLANTE PARTICIPACIÓN DE NIÑOS AJEDRECISTAS HUACHANOS EN TORNEO INTERNACIONAL DE URUGUAY

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

DE TALLA INTERNACIONAL. La municipalidad provincial de Huaura felicita la excelente participación de los niños Marsia Vilca de nueve años de edad y Sandro Lucho de diez años, integrantes de la Escuela Municipal de Ajedrez de Huacho, quienes vienen cumpliendo una brillante participación en el XIV Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2017 que se desarrolla en la ciudad de Asunción, Paraguay,.

Los geniales ajedrecistas huachanos causan sensación por cuanto hasta ahora han logrando dos triunfos consecutivos, por lo tanto suman 4.0 puntos.

Debe saberse que Sandro Lucho, hasta el momento continúa en calidad de invicto y Marsia Vilca imponiendo su talento en este importante campeonato que está dirigido a jóvenes de hasta 18 años de edad.

Asimismo, reconoce la labor del Maestro FIDE Carlos Barreto Carreño, quien viene trabajando de manera responsable y comprometida, obteniendo logros con los estudiantes de la Escuela Municipal de Ajedrez de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario