sábado, 2 de diciembre de 2017

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ FERIA GASTRONÓMICA “FESTISABOR” DE LA UNSACA HUACHO


• Actividad se realizó en la Plaza de Armas de Huacho.

Con éxito se desarrolló la feria gastronómica y empresarial “FestiSabor”, organizada por los alumnos de Gestión en Turismo y Hotelería de la Facultad de Ciencias Empresariales en el marco de sus 47º aniversario. 

La actividad se desarrolló en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho y fue aperturada por el decano de la facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Timoteo Solano Armas.

La feria tuvo como objetivo fomentar la interrelación de los universitarios de las tres escuelas profesionales como son: Gestión en Turismo y Hotelería, Administración y Negocios Internacionales, quienes participaron presentando sus productos a la comunidad huachana.

Como parte de este evento se contó con la participación del reconocido chef Predo Villalba “Don Pedrito”, quien integró el jurado calificador para la elección de los mejores platos y cocteles presentados en esta importante feria.

El sabor, presentación, limpieza, fueron algunos de los criterios que se tomaron en cuenta al momento de la evaluación, así lo manifestó la presidenta de la comisión de esta feria, Ana Rodríguez Cadillo.

Cabe señalar, que los ganadores de esta actividad recibieron dinero en efectivo, trofeo y diploma de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario