jueves, 28 de diciembre de 2017

CON VISIBLES AUSENCIAS DE SUS COLEGAS FUE ENTERRADO EL ARTISTA VERNACULAR COCHAMARQUINO RÓMULO LEÓN PALOMINO

La imagen puede contener: una persona
SOLO UN ADIÓS. El arpista y cantante cochamarquino Rómulo León Palomino fue enterrado en la víspera en el campo santo del distrito de Santa María tras su fallecimiento ocurrido el lunes 25 de diciembre, cuando todos celebraban la navidad.

El reconocido artista nacido en Mani Colcapampa, distrito de Cochamarca, provincia de Oyón, tuvo una nutrida despedida a cargo de sus familiares, amigos, vecinos y paisanos, pero los que brillaron por su ausencia fueron los artistas vernaculares del distrito en mención y la provincia de Huaura, que como se saben son muchos y muy reconocidos, pero es una pena que no los hombres y mujeres del arte no hayan estado presente en la despida física de Rómulo León.

Si estuvieron presentes destacados y reconocidos locutores radiales que en muchas de las ocasiones compartieron cabina con el cantante cochamarquino, como Jorge Mejía Gamarra, Macario Alzamora, el Charro Saúl, entre otros.

El funeral empezó al promediar las 11:00 a.m. desde su domicilio ubicado en la última cuadra de Francisco Rosas en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, acompañado por sus familiares, vecinos y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario