miércoles, 6 de diciembre de 2017

CUATRO AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA PARA EL ALCALDE DE SUPE "D'JANGO" DAVID NISHIJIMA

La imagen puede contener: una persona, teléfono

Después de 5 años de reprogramaciones y aplazamientos del proceso y a pesar de la actitud dolosa del Fiscal encargado del caso; que llevo a que la prueba de la DEFRAUDACIÓN PATRIMONIAL SEA ANULADA, la jueza penal Inés Huamán Cuba sentenció de 4 años de prisión efectiva para el popular "D'Jango" como consecuencia de una serie de denuncias que enfrentaba y están relacionadas a irregularidades en su gestión en donde la Contraloría de la República estableció que se había defraudado a la Municipalidad de Supe por 1’800,000 soles; y casi 3.4 millones como defraudación en Cartas Fianzas.

Por tal motivo y dado a que D’jango no acudió a la audiencia judicial, se dispuso su orden de captura así como el pago de una reparación civil superior a los 10 mil soles.

Nishijima fue electo alcalde de Supe por la agrupación política Alianza para el Progreso a la cual luego renunció. Hace poco, mediante pintas, anunciaba su postulación a la alcaldía provincial de Barranca de la mano de la candidata regional Rosa Vásquez Cuadrado.
Fuente: Radio Paraíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario