miércoles, 13 de diciembre de 2017

DAN DURO A NELSON CHUI EN LAS REDES SOCIALES POR CORRERSE Y NOS ASISTIR A LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN


MÁS TARDE QUE TEMPRANO. Mediante las redes sociales muchos ciudadanos de la región Lima han expresado su total rechazo a la forma como se comporta el actual gobernador regional Nelson Chui Mejía, no solamente demostrando total incapacidad de gestión, a pesar de ser su segunda vez, sino, por los presuntos casos de corrupción que reinan en su administración, además de haber corrido al no presentarse al subgrupo de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República el martes 13 de diciembre.

La Comisión en referencia que está presidida por el parlamentario fujimorista Elard Melgar Valdez dio a conocer que el mandatario regional Chui Mejía simplemente se "burló" de su grupo de trabajo y no asistió por segunda vez.

Con esto Chui, demuestra que tiene miedo explicar las ingentes denuncias que obran en la Comisión de Fiscalización sobre vergonzantes y escandalosas irregularidades como el abandono del hospital de Cañete, el centro de salud de Manzanares, el colegio Augusto B. Leguía de Nuevo Imperial, entre otros.

Lo que queda claro, es que si el gobernador regional no asiste por tercera vez, que seguramente citará el subgrupo Melgar, está instancia del legislativo lo llevará si o si de grado o fuerza, que vergüenza en verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario