domingo, 31 de diciembre de 2017

¡DE RIPLEY!... EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE SIGUEN IMPAGOS

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Los empleados de la Municipalidad Provincial de Cañete, aún no pierden las esperanzas que la gestión de Alex Bazán, deposite en sus cuentas de ahorro, sus pagos correspondientes al mes de diciembre.

"Nunca ha ocurrido esto con los trabajadores.Hemos pasado la peor Navidad de nuestras vidas", expresaron los trabajadores de la comuna local luego de una airada protesta que hicieron al interior del Palacio Municipal.

Trataron de ubicar al alcalde Alex Bazán, pero éste nunca se les ubicó, por lo que cuestionaron airadamente, tildándoles de una serie de improperios por no administrar correctamente los recursos de la comuna.

Cuestionaron también la actitud de la secretaria general de SITRAMUN Cañete, Martina Humpiri de quien dijeron que no ha actuado a la altura de las circunstancias para hacer frente a la patronal por lo que ya anuncian los cambios en la dirigencia.

"No nos han dado lo que nos corresponde por un derecho por las fiestas de Navidad que son panetones o pavos"; se quejaron no perdiendo las esperanzas que hoy puedan cancelar sus sueldos.
(Wilfredo Cayllahua León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario