martes, 12 de diciembre de 2017

DIERON ÚLTIMO ADIÓS A HOMBRE QUE FUE ASESINADO CERCA AL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

La imagen puede contener: 2 personas, multitud y exterior
CON PROFUNDO PESAR. Frank Muguruza Aguado (33) quien fuera victimado por más de 15 balazos disparados por presuntos sicarios en la noche del sábado 9 de diciembre en la urbanización Ramiro Priale, ubicado cerca al hospital regional de Huacho, en la provincia de Huaura, región Lima, fue sepultado en la víspera en el cementerio "Campo fe" del distrito de Santa María.

Muguruza Aguado fue llevado a su última morado en la víspera a ritmo de sentidas melodías de huayno, canciones que escuchaba en vida el occiso y la tradición cultivada por sus familiares, vecinos y amigos.

Durante el cortejo fúnebre, los familiares, vecinos y amigos demandaron a los jueces, fiscales y la Policía Nacional para que hagan justicia en el caso de la horrible muerte que tuvo Frank Muguruza y el acto criminal no quede impune como lo ocurrido con el asesinato de su hermano Gerald ocurrido hace tres años atrás.

El pedido de quienes acompañaron durante el funeral de Frank Muguruza fue de Justicia para los familiares de la víctima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario