viernes, 8 de diciembre de 2017

HOY HUACHANAS JUGARÁN CON URUGUAY EN LA SEMIFINAL DE HANDBALL ESCOLAR SUDAMERICANA DE COCHABAMBA BOLIVIA

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo
DÍA CLAVE. La selección femenina de handball de la Institución Educativa Privada "San Rosa de MM DD" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, hoy jugarán con Uruguay partido de la semifinal de los XXIII Juegos Sudamericanos Escolares 2017 de Cochabamba, Bolivia.

La selección huachana de Handball si logra vencer a Uruguay pasa directamente a la final del campeonato escolar de Bolivia, de lo contrario, jugará para disputar el tercer lugar, toda vez que ya esta ubicada entre las cuatro mejores selecciones de dicha disciplina en Sudamérica.

Las dirigidas por el entrenador Joel Andrés Avalos están confiadas de salir victoriosas del encuentro con la selección charrua, por cuanto se han preparado para ese tipo de partidos internacionales como el que jugarán hoy.

Desde la región Lima, la provincia de Huaura y Huacho hacemos fuerzas para que las huachanas salgan airosas del crucial encuentro con la selección de handball de Uruguay y luego disputen la final del mencionado torneo escolar sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario