sábado, 9 de diciembre de 2017

SIGUE PRÓFUGO EL ALCALDE DE SUPE JULIÁN NISHIJIMA

Resultado de imagen para alcalde de supe

EN LA CLANDESTINIDAD. Han trascurrido cuatro días que el sentenciado alcalde distrital de Supe Julián David Nishijima Villavicencio no se pone a derecho luego de haber sido condenado a cuatro años efectivos de prisión y el pago por repación civil de 10 000 soles por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Barranca.

Si la autoridad municipal no se ha puesto a derecho, es fácil pensar que se encuentra en la clandestinidad y no "dará la cara", pero ello, es solo cuestión de tiempo, por cuanto la jueza Inés Marlene Huamán Cubas, a dispuesto que se cursen los oficios  ubicación, captura e internamiento del sentenciado Nishijima Villavicencio.

Como se recuerda, la sentencia fue durante la audiencia de adelanto de fallo del pasado 05 de diciembre por el delito de colusión - previsto en Artículo. 384 Primer párrafo del código Penal en agravio del Estado y la municipalidad Distrital de Supe.

Asimismo, el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Barranca efectuará la lectura integral de la sentencia el próximo 18 a las 17:00 horas en la sala de audiencia del modulo penal de la ciudad de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario