jueves, 21 de diciembre de 2017

UNSACA HUACHO CELEBRÓ 50º AÑOS DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
• Autoridades participaron de ceremonia especial.

Cincuenta años al servicio de la formación de futuros profesionales celebró la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Los actos protocolares iniciaron con el izamiento de las banderas del Perú, Huacho y de la Universidad, para luego continuar con la colocación de una ofrenda floral al monumento de José Faustino Sánchez Carrión.

La ceremonia central tuvo lugar en el auditorio de la universidad y fue presidida por el rector César Mazuelos Cardoza, quien estuvo acompañado de la vicerrectora Académica, Flor Lioo Jordán, el vicerrector de Investigación, José Legua Cárdenas, la directora de Posgrado, Milagro Henríquez Suarez y decanos.

“Renovamos nuestro compromiso con el país, desde los principios de la vida académica, en el trabajo cotidiano, donde se han forjado las mejores tradiciones de nuestra institución y con la certidumbre de que habremos de alcanzar nuestros más ambicioso objetivos”, fue parte del discurso señalado por la autoridad universitaria Mazuelos Cardoza por el quincuagésimo aniversario institucional.

La ocasión fue propicia para el reconocimiento a la vicerrectora Académica, ex rectores, docentes y personal administrativo con mayor tiempo de servicio de esta casa superior de estudios. Asimismo, se premió a los ganadores de los juegos deportivos “Bodas de Oro” y del desfile cívico.

Del evento también participaron: funcionarios de la universidad, alcaldes distritales de Huaura, Carquín y Santa María, el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) William Timaná Girio, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario