martes, 9 de enero de 2018

ALVARADO NO SE PRESENTÓ A INICIO DE JUICIO ORAL POR CASO FINVER


Resultado de imagen para alvarado gonzales del valle javier jesus

¡¡¡NO LO BUENO!!! Apelando a la vieja y tradicional treta de los políticos tradicionales y de aquellos que no quieren responder ante la justicia, el expresidente regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle no se presentó al inicio del juicio oral que se le sigue en el caso FINVER cuando era alcalde provincial de Cañete.

Ayer debió comparecer ante la justicia el expresidente regional para responder por el desvío de 5 millones de soles en el sonado e histórico caso FINVER, pero no lo hizo, justificando que se encontraba delicado de salud.

Para las 9:00 a.m. se debió presentar ante la Corte Superior de Justicia de Cañete para participar del inicio de juicio oral en su contra, pero no fue así.

En el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Cañete se debió iniciar el juicio oral contra el expresidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle en el sonado e histórico caso FINVER y el desvío de 5 millones de dicho fondo sin explicación razonable, pero no fue así porque el exmandatario justificó que estada mal de salud.

El fiscal provincial cañetano ha solicitado doce años de pena privativa de la libertad efectiva para Alvarado Gonzáles del Valle,como presunto responsable de malos manejos en la cuenta del FINVER.

Ahora queda esperar que se presente a la próxima audiencia para que se inicie el juicio oral que enfrenta Alvarado en este caso que casi lleva una década sin emitirse sentencia contra la exautoridad, porque el proceso judicial viene desde cuando se desempeñó como alcalde provincial en los años 2007 - 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario