lunes, 22 de enero de 2018

CADENA PERPETUA PARA ASESINO DE PAREJA E HIJA SOLICITAN FAMILIARES


DEMANDAN JUSTICIA. Familiares piden cadena perpetua para mototaxista que asesinó y enterró a su pareja e hija en el sector de Chacaca, distrito y provincia de Huaura, región Lima.

Los familiares allegados a las dos víctimas que han llegado a Huacho para retirar los cuerpos de ellas, consideraron que el joven mototaxista, Óscar Alejandro Medina Jara (26), debe ser condenado a Cadena Perpetua por haberlas asesinado y enterrado en Huaura.

Según los familiares el desquiciado mototaxista habría planificado al mínimo el asesinato de ambas mujeres, con quienes estuvo a fines del 2017 en la fiesta de promoción de la menor de 6 años de edad.

Los testimonios dan cuenta que el cruel asesino trajo a sus víctimas desde Lima y acabó con la vidas de ellas en el Centro Poblado huaurino de Chacaca, por ello, Oscar Medina se encuentra detenido en la Comisaría de Huaura.

EL DATO
El hallazgo de los cadáveres de la pareja identificada como Luzmila López Herrera (35 – madre) y y la hija Jimena (06) fue realizado por efectivos de la Policía Nacional de la DIVINCRI – Olivos y la Comisaría de Huaura.

Las investigaciones preliminares dan cuenta que Óscar Alejandro Medina Jara habría ahorcado a su esposa delante de su menor hija, luego mató a la menor de 6 años, después las enterró en un escampado de una vivienda de un familiar que se ubica en Chacaca, distrito de Huaura.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario