viernes, 12 de enero de 2018

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA INAUGURARÁ HOY OBRA DE ASFALTADO EN AMAY

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

En el tramo de las avenidas Libertad y José Arámbulo, donde se ubica la nueva sede del Ministerio Público

La Municipalidad Provincial de Huaura inaugurará este viernes 12 de enero el asfaltado en los tramos de las avenidas Libertad y José Arámbulo La Rosa, en el sector de Amay, distrito de Huacho.

En la ceremonia, que se ha programado para las 10 de la mañana, se tendrá la presencia del Fiscal de la Nación, Dr. Pablo Sánchez Velarde, quien inaugurará la nueva sede del Ministerio Público construido en esa zona.

El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani inspeccionó la ejecución de los últimos detalles de esta obra que favorecerá la transitabilidad peatonal y vehicular en dicho sector.

La ejecución del proyecto fue por administración directa, tuvo un monto de inversión de 195,196.40 nuevos soles y un plazo de ejecución de 60 días..

“Estamos a puertas de la culminación de los trabajos de esta vía que da acceso a la nueva edificación del Ministerio Público, que ya hace buen tiempo estaba construida; ahora con gran satisfacción podemos señalar que hemos dotado de agua, luz, desagüe, pistas y veredas asfaltadas a este tramo, para facilitar el acceso de los vecinos y peatones” enfatizó Barba Mitrani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario