martes, 9 de enero de 2018

CON GRAN ÉXITO EL ALCALDE HUMBERTO BARBA APERTURÓ LOS TALLERES DEPORTIVOS DE VERANO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

En medio de una gran algarabía, la Municipalidad Provincial de Huaura, inició los talleres de fútbol, básquetbol, vóley, natación, ajedrez, balonmano, atletismo que se dictarán este verano 2018.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el burgomaestre provincial Humberto Barba Mitrani, quien acompañado del gerente de Desarrollo Humano, Blgo. Carlos Maldonado Vásquez, agradeció la confianza brindada por los padres de familia de los 1,180 alumnos que participarán en cada uno de las disciplinas deportivas.

Estos talleres se realizan con el objetivo de servir de semilleros deportivos, para que niños y adolescentes de nuestra provincia afiancen y refuercen sus talentos durante las vacaciones escolares 2018.

En la plana docente se destacan reconocidos profesionales del deporte, como Luis Valencia Sánchez, Mario Torres Barreto y Carlos Alvarado Quispe (fútbol), Hernán Osorio Quispe (vóley), Cecilia Barraza Guerra (básquetbol), Bertha San Martín (natación), Carlos Barreto Carreño y Betsi Barreto Coral (ajedrez), Jack Morris Vite (balonmano) y Ricardo Haro Guzmán (atletismo), entre otros.

Por su parte los padres de familia agradecieron el esfuerzo de la municipalidad provincial por emprender este tipo de proyectos deportivos en beneficio de la comunidad. “Nuestros hijos van a disfrutar de sus vacaciones y aprenderán cosas nuevas que los ayudará en su proceso de formación”, enfatizó una madre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario