sábado, 27 de enero de 2018

CON MARCHA DE SACRIFICIO POBLADORES DE "AUGUSTO B. LEGUÍA" DE NUEVO IMPERIAL EXIGEN QUE ALCALDE DE CAÑETE ENTREGUE OBRA DE AGUA

La imagen puede contener: 2 personas
HUAICO DE PROTESTA. Los indignados y fastidiados pobladores del centro poblado "Augusto B. Leguía" del distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete, sur de la región Lima, realizaron una contundente marcha de sacrificio desde su localidad al palacio municipal provincial para demandar al burgomaestre cañetano Alex Bazán la entrega de la obra de agua potable que ya está terminada.

La marcha de los pobladores es porque sus familias requieren hacer uso del vital servicio, más cuando estamos en temporada de verano y la necesidad de agua es mayor para bañarse, lavar y las otras actividades que no pueden hacer con regularidad en Nuevo Imperial estos manifestantes.

Los manifestantes exigen que los funcionarios de la comuna provincial de Cañete cumplan con entregar la obra ya finalizada y no alarguen la misma por más tiempo. Lejos de encontrar solución a sus problemas, los esperaba un fuerte cordón de serenos en la puerta principal del palacio municipal.
(Isabel Sánchez) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario