viernes, 26 de enero de 2018

COORDINAN REFORZAR PATRULLAJE Y OPERATIVOS INTEGRADO DE SERENAZGO EN LA PROVINCIA DE HUAURA

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, mesa e interior
BUSCANDO INTEGRACIÓN. La municipalidad provincial de Huaura realizó en el auditorio Ernesto Ausejo Pintado la reunión de coordinación entre los Secretarios Técnicos de Seguridad Ciudadana de los distritos de la Provincia de Huaura, el jueves 25 de enero. 

La cita estuvo dirigida por el gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo Juan Flores Rincón y tuvo como agenda las actividades del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018, además tocaron temas para mejorar el patrullaje integrado y los operativos a desarrollarse a nivel de la provincia. 

Estuvieron presentes los representantes de los distritos de Huaura, Végueta, Santa María, Hualmay, Leoncio Prado y Sayán, quienes se fueron a sus localidades con la tarea de articular esfuerzos para combatir a la delincuencia en la provincia.

El gerente Flores Rincón invocó a los representantes de seguridad ciudadana que asistieron al cónclave a esforzarse por ajustar las coordinaciones con cada uno de los serenazgo de la provincia para reducir de manera frontal los índices de criminalidad en la jurisdicción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario