viernes, 12 de enero de 2018

CUESTIONABLEMENTE INICIO DE JUICIO ORAL CONTRA JAVIER ALVARADO FUE REPROGRAMADO PARA "VACACIONES JUDICIALES"

Resultado de imagen para javier alvarado gonzales del valle

NADA BUENO. Tras puesta en marcha de una vieja treta y leguleyada, el inicio del juicio oral contra Javier Alvarado Gonzáles del Valle por los delitos de peculado y asociación ilícita para delinquir en el histórico y emblemático caso FINVER fue reprogramado para el 8 de febrero del presente año, justamente cuando se dan las acostumbradas "vacaciones judiciales".

La cuestionada reprogramación fue realizada por el Juez de Investigación Preparatoria de Cañete Edmundo Guillen Gutiérrez luego que la defensa técnica del imputado expresidente regional presentara un certificado médico aduciendo que estaba delicado de salud.

De esa manera, Alvarado Gonzáles del Valle viene implementando toda una estrategia para alargar el proceso y retardar que comparezca ante el tribunal judicial por el desvío de casi 5 millones de soles en el caso FINVER, cuando la exautoridad regional fue alcalde provincial de Cañete, por el cual el ministerio Púbico cañetano a pedido doce años de cárcel.

Este forma como se viene dando el proceso judicial contra Javier Alvarado pone en tela de juicio el accionar de la justicia cañetana, porque no solo hasta el momento no se inicia el juicio sino que ahora se alarga su inicio en aparente complicidad del Juez Guillen Gutiérrez, por cuanto la reprogramación coincide con las "vacaciones judiciales", por lo que se han alzado voces que anuncian la presentación de quejas ante ODECMA Cañete contra el polémico magistrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario