viernes, 5 de enero de 2018

DOS MURIERON AHOGADOS Y CUATRO FUERON RESCATADOS AL VOLTEARSE UNA BALSA EN EL RÍO CAÑETE

La imagen puede contener: una persona, sentada, exterior, agua y naturaleza
Foto Referencial
MÁS VÍCTIMAS. Dos fallecieron ahogadas y cuatro fueron rescatados luego que la balsa en la que practicaban canotaje se volteó en el río Cañete, sector de El Laberinto" del anexo de Condoray que se ubica en el distrito turístico de Lunahuana, en la carretera Cañete Yauyos, región Lima, irónicamente faltando muy poco para llegar a su destino.

Las seis personas, dos muertas y cuatros rescatadas, integran una misma familia que decidió empezar el año disfrutando de las bondades naturales de Lunahuana sin presagiar lo que al final del día el cruel destino les tenía reservado.

El rescate de las cuatro personas fue posible gracias al arrojo y rápida reacción del guía turístico que acompañaba la balsa familiar, así como de otros integrantes de una balsa que a esa hora circulaba por el lugar.

Extraoficialmente se ha conocido que tras la tragedia ocurrida en el río Cañete, han cerrado el ingreso al mismo para la práctica de canotaje, kayac y otro deporte recreativo similar, disposición que quedará firme o descatada luego que el alcalde y regidores se reunán con la comisión regional para evaluar la situación, deslizó el regidor Lucho Chiok Vicente
Fuente: Buenos días Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario