martes, 16 de enero de 2018

FAMILIA DE MUJER HALLADA DENTRO DE MALETA EN PASAMAYO PIDE CADENA PERPETUA PARA ASESINO


Los padres de Vilma Cruz Pinedo, cantante folclórica cuyo cuerpo fue encontrado hace dos semanas en una maleta en Pasamayo, exigieron cadena perpetua para Franklin Cotrina Tirado, asesino confeso de quien fue su pareja.

Francisca Pinedo y Dalmacio Cruz, padres de la cantante conocida como “Princesita de Marañón”, también solicitaron apoyo del Ministerio de la Mujer para el traslado del cadáver que se encuentra en la morgue de Chancay, pues no cuentan con los recursos económicos suficientes.

Según señaló la prima de Vilma Cruz Pinedo, Martha Oyola, los padres de la joven cantante tuvieron que pedir dinero prestado para llegar a Lima, donde se han hospedado en la vivienda de un conocido y no cuentan con asesoría legal para los trámites.

Recordemos que la tarde del último sábado Franklin Cotrina Tirado fue detenido tras ser el principal sospechoso del crimen de quien fue su pareja. Tras ser interrogado por la Policía, él terminó confesando que asesinó a Vilma Cruz Pinedo y abandonó su cuerpo dentro de una maleta.

Este domingo se realizó la reconstrucción del crimen con la presencia de Franklin Cotrina Tirado, quien dijo no sentirse arrepentido del terrible crimen.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario