viernes, 5 de enero de 2018

HIEREN DE BALAZO A UN HOMBRE POR RESISTIRSE A ROBO EN BARRANCA

La imagen puede contener: teléfono

ASUMA LA DESGRACIA PASADA. Se puede decir que vive para contarlo, por cuanto un hombre joven recibió un balazo en la pierna izquierda al resistirse a ser a asaltado por dos sujetos en el sector de Las Casuarinas en San Martín Alto sur este del óvalo de Barranca, provincia norteña de la región Lima.

La víctima fue identificada como Antony Anaya Ramírez de 32 años de edad, quien fue atracado cuando se desplazaba por el lugar barranquino en mención.

Vecinos al ver al joven en medio de un charco de sangre llamaron a los serenazgos de la municipalidad porvincial de Barranca, quienes llegaron al lugar y lo trasladaron al servicio de emergencia del hospital.

La Policía Nacional de la jurisdicción ya investiga los hechos y está peinando la zona para dar con los autores del asalto.

En esta oportunidad no damos cuenta de la muerte de una persona producto del terrible accionar de la delincuencia en la provincia norteña de la región, pero ya es señal que los "amigos de lo ajeno" no dan tregua", entonces solo queda esperar que la policía y las autoridades trabajen para frenar muertes por asaltos y robos, pero honestamente es algo sumamente difícil porque ellas están en otras y menos en la idea y accionar de proteger a la población que ofrecieron en campañas mentirosas.
(Tim Reyna Carrión/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario