viernes, 5 de enero de 2018

JUEZ DE HUARAL EVALÚA PRISIÓN PREVENTIVA POR DELITO CULPOSO CONTRA CHOFER DEL TRAILER QUE HABRÍA CAUSADO LA CAÍDA DE UN BUS AL ABISMO DE LA "CURVA DEL DIABLO" DE PASAMAYO

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
ESPERA DE JUSTICIA. El Tercer Juzgado de investigación Preparatoria de Huaral, a cargo del juez William Sandivar Murillo, evalúa LA PRISIÓN PREVENTIVA POR EL DELITO HOMICIDIO CULPOSO CONTRA CHRISTIAN CESAR QUILLAHUAMAN CUSIHUAMAN, chofer del trailer en el accidente de tránsito en Pasamayo.

Precisamente ha sido el titular de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaral, Fernando Escobar Arrese, quien solicitó al Poder Judicial que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Christian César Killahuamán Cusihuamán (40), chofer del tráiler que habría ocasionado el accidente en el Serpentín Pasamayo. Este jueves, la Policía Nacional concluyó que este habría sido el mayor responsable luego de que invadiera el carril contrario y colisionara con el bus interprovincial de la empresa San Martín de Porres.

Killahuamán Cusihuamán es acusado del presunto de homicidio culposo, debido al accidente del martes. La caída del bus de transporte público cobró la vida de 52 pasajeros que se dirigían a Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario