lunes, 8 de enero de 2018

MACABRO HALLAZGO DE UN TORSO HUMANO CALCINADO EN LA VARIANTE DE PASAMAYO

No hay texto alternativo automático disponible.

RUTA DE LA MUERTE. El torso calcinado humano al interior de una maleta fue encontrado calcinado en una zona descampada de la variante de Pasamayo, kilómetro 64.5 de la carretera Panamericana Norte, sector del distrito de Aucallama, provincia de Huaral, región Lima, el domingo 7 de enero.

El macabro hallazgo estuvo a cargo de efectivos de la Policía Nacional de Carreteras de El Hatillo y la Comisaría de Aucallama, tras percatarse del singular paquete en la siniestra vía nacional.

Tras la inspección realizada por los agentes del orden a la macabra maleta comprobaron que se trata del torso humano presumiblemente de una mujer, pero sin las extremidades inferiores y superiores.

Por orden de un representante del Ministerio Público de Huaral, se ordenó el levantamiento de la maleta y el torso quemado que fue trasladado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.

Se desconoce la identidad de la mujer, sin embargo las autoridades presumen que se trataría de alguien que han asesinado en otro lugar como Lima metropolitana y la han arrojado en esas características en la variante de Pasamayo.. Por las quemaduras del torso se encuentra irreconocible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario