martes, 16 de enero de 2018

MAESTROS DE LAS BASES REGIONALES DE HUAURA MARCARÁN CONTRA CHUI DEMANDANDO PAGO PRO RECUPERACIÓN DE CLASES

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie
NUEVAMENTE EN LAS CALLES. Cansados de tantas mecidas y maltratos de parte de las UGELs como la Nº 09 - Huaura y la Dirección regional de Educación de Lima provincias que hasta el momento no efectúan el pago de sus haberes por concepto de recuperación de clases, hoy marcharán y realizarán un plantón contra el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejia en la sede del palacio regional de Agua Dulce de Huacho.

La acción de lucha de los docentes de las bases regionales de la provincia de Huaura será a las 10:00 a.m. de este martes 16 de enero, de acuerdo a lo informado por el secretario general de está jurisdicción Germán Rodas Vásquez.

Rodas Vásquez acotó que la medida de fuerza de los docentes huaurinos se da porque hasta el momento la UGEL Nº 09 Huaura no ha cumplido con pagar la recuperación de clases, tal como ha sucedido en otras UGELs de la región Lima.

Los maestros mostrarán de esta manera su malestar porque la UGEL Nº 09 con su directora Juana Yarleque Wong no es capaz de solucionar el pago por recuperación de clases, por lo que se ven obligados a acudir donde el gobernador regional de Lima Nelson Chui para que les puedan pagar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario