lunes, 15 de enero de 2018

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA INAUGURÓ OBRA DE PISTA Y VEREDAS EN LA VÍA DE ACCESO A LA NUEVA SEDE DEL MINISTERIO PÚBLICO EN EL SECTOR DE AMAY

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Con gran entusiasmo, el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani inauguró la obra de construcción de pista, veredas, saneamiento básico y apertura de la calle que lleva el nombre del primer fiscal de la Nación Dr. Gonzalo Ortíz de Zevallos Roedel, tramo que une la Av. Libertad y la nueva sede del Ministerio Público construida en el sector de Amay.

El objetivo del proyecto fue brindar adecuadas condiciones de tránsito vehicular y peatonal debido a que en esa zona funcionará la nueva infraestructura del distrito fiscal de Huaura, hasta que se pueda aperturar el ingreso principal por la Urbanización Ramiro Prialé.

El acto fue apadrinado por el fiscal de la Nación, Dr. Pablo Sánchez Velarde y la Sra. Luz Nicho de Mandamiento, cuya familia ha cedido parte del terreno que hace posible el ingreso para esa nueva sede.

Cabe señalar que este proyecto, ha tenido una duración de 60 días, cuyo presupuesto consta de 195,196.40 soles y se ha ejecutado bajo la modalidad de administración directa.

En la inauguración, la autoridad edil estuvo acompañado de los regidores Carlos Bisso Drago, Marcelo Bejarano Escobar, Katherime Mogollón Díaz, Yenny Reyes Huertas y Jesús Paisig Miñano, asimismo del gerente municipal, Dr. Juan Valencia Rincón, quienes junto a otras autoridades y funcionarios, dieron por inaugurada la obra en este populoso sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario