sábado, 6 de enero de 2018

¡¡¡OTRO AÑO SANGRIENTO!!! ASESINAN A BALAZOS A MOTOTAXISTA EN PARAMONGA - BARRANCA

La imagen puede contener: una persona, primer plano

LA MIERDA SIGUE. Nuevamente empezamos informando como sucedió una y otra vez el año próximo pasado, sujetos desconocidos acabaron con la vida de un mototaxista cuando viajaba en su vehículo menor en la calle José Correa de la urbanización Los Chalets del distrito de Parmonga, provincia de Barranca, región Lima, en los últimos momentos del viernes 5 de enero.

La víctima de posible sicarios fue identificada como Edward Jesús Ángeles de varios balazos cuando se encontraba en su mototaxi en el lugar mencionado y sin mediar explicación alguna.

Con Jesús Ángeles la provincia de Barranca ubicada al norte de la región, nuevamente va ha candidatear como la ciudad más peligrosa del país por la cantidad y frecuencia de asesinatos que se dieron en años anteriores, sin que las autoridades nacionales, regionales como Nelson Chui que no aplica su plan cuadrante y locales no hacen absolutamente nada.

Como la gente que es asesinada pertenece a sectores populares de los barrios pobres, a nadie parece importarle a nadie, pero si fuera algún dignatario o pariente de Él, o de grupos económicamente poderosos, hubiera movilización interminable de Policías y toda la seguridad ciudadana, pero por los que menos tienen nada de nada.

Hasta el lugar del crimen llegaron la Policía Nacional, serenazgo, además del representante del ministerio Público de Barranca y medicina Legal para ordenar el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue local para la necropsia de Ley.  en la calle José Correa de la urbanizacion los chalets del distrito de Paramonga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario