domingo, 28 de enero de 2018

PACHANGARA CELEBRA HOY 155º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA COMO DISTRITO DE LA PROVINCIA DE OYÓN

Resultado de imagen para CHURIN OYON

DE PLÁCEME. El distrito de Pachangara que tiene como capital a la ciudad termomedicinal de Churín y es uno de los seis distritos de la provincia de Oyón, en la sierra de la región Lima celebra hoy su 155º aniversario de creación política.

Por tan solemne ocasión fueron programadas diversas actividades celebratorias del 25 al 28 de enero, de acuerdo a lo dispuesto por el alcalde distrital Marcelino Matos Huamán.

El día central, es decir hoy, el programa comprende 21 camaretazos, ponchada que será repartida al público en general, bienvenida de autoridades invitadas a cargo del alcalde Matos Huamán, Misa Tedeum, izamiento del pabelleón nacional, sesión solemne y almuerzo de confraternidad.  

LA SERENATA
Este sábado 27 tuvo lugar la maratón Puente Tingo - Churín, exposición del deporte de aventura a través de cuatrimotos; asimismo, se inauguraron las obras de mejoramiento del turismo en los baños de La Meseta y el segundo nivel del mercado de abastos.

Asimismo, se dio la final del campeonato de voley mixto, luego la presentación de las candidatas a Miss Turismo Pachangara 2018 en traje de baño en los baños termales La Meseta.

En tanto que en horas de la noche fue la verbena por el 155º aniversario con la sensacional presentación de "Los Gatos de Huacho", las candidatas a Miss Turismo Pachangara 2018 en traje típico; el grupo Los Manantiales de Churín, la Tuna universitaria Federico Villarreal y Rosita Jiménez y su orquesta que finalizó con el desfile de las candidatas de belleza en vestido de gala y coronación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario