lunes, 29 de enero de 2018

PACHANGARA CELEBRÓ AYER 155º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA INAUGURANDO DOS OBRAS

Resultado de imagen para CHURIN OYON

POR TODO LO ALTO. El distrito de Pachangara que tiene como capital a la ciudad termomedicinal de Churín y es uno de los seis distritos de la provincia de Oyón, en la sierra de la región Lima celebró ayer su 155º aniversario de creación política, inaugurando dos importantes obras públicas realizadas durante la gestión del actual alcalde distrital Marcelino Matos Huamán.

Las obras aperturadas durante los actos celebratorios por el aniversario pachangarino fueron la del mejoramiento del turismo en los baños de La Meseta y la remodelación del segundo nivel del mercado de abastos de Churín.

Fue el propio, burgomaestre Matos Huamán quien entregó a la población de Churín y el distrito de Pachangara, ambas obras que han sido ejecutadas recientemente en lo que va de su administración.

Para la autoridad edil pachangarina ahora queda encontrar una urgente e integral solución al problema del servicio de agua potable que tiene Churín a través de gestiones ante el gobierno central y otras instancias, porque en el momento reconoció autocríticamente que están consumiendo agua en mal estado.

En la ceremonia central por el 155º aniversario de creación política de Pachangara estuvo presente la congresista de la República Lizbeth Robles Uribe y autoridades locales provinciales de Oyón, que fue agradecida por el alcalde Matos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario