miércoles, 10 de enero de 2018

PADRE DE SOBREVIVIENTE DE BUS QUE CAYÓ A "CURVA DEL DIABLO" AGRADECE A DIOS

Resultado de imagen para BUS DE PASAMAYO

Felis Jimenez Ventocilla, padre de Max, sobreviviente del bus que se precipitó a un abismo de Pasamayo, reflexiona a una semana de la tragedia que enlutó Huacho y casi lo hace con su familia.

"Es íncreible como la vida puede cambiar en unos segundos...

Hace unos días en Huacho, al igual que en muchas partes del mundo, las familias celebraban de manera amena la llegada de un nuevo año, con nuevos proyectos, nuevas metas, con el regocijo familiar que se da en esas fechas. 

El 2 de Enero del 2018, es una fecha que quedarà en la memoria de muchas familias huachanas, e incluyo a mi familia, debido a un acontecimiento catastròfico que enluto a toda nuestra ciudad. Cuando en un bus abordaron nuestros seres queridos con destino a Lima, un viaje que no culminarìa. Sería un choque a la altura del serpentín de Pasamayo, conocido también como "La Curva del Diablo" el detonante del dolor y las lagrimas de muchas familias. En ese bus viajaba mi hijo mayor, Max Jimenez Vilcayauri, al que horas antes habia ido a embarcar a la agencia, deseandole un buen viaje.

Los momentos que mi familia y yo pasamos al recibir la noticia del accidente, es algo que no deseo a nadie. Saber que el bus donde viajaba tu hijo se fue a un abismo de 500 m te deja mucha incertidumbre y dolor. Pero siempre hay una luz al final del tunel, una luz de esperanza, y esa fue la llamada de mis dos hijos informandome que habian visto a mi hijo caminando herido y yendo al hospital en un video que salió en los medios de comunicación. 

Habiendo pasado ya 1 semana del fatìdico accidente, con la estabilidad emocional necesaria, quiero agradecer profundamente a las personas que en los momentos mas difíciles de mi hijo, le dieron palabras de aliento, como se muestra en el video de su rescate. También quiero agradecer a todos mis familiares y amigos que estuvieron al tanto de la salud emocional y física de mi hijo. 

Con la experiencia vivida, les quiero decir que no olvidemos agradecer a Dios por cada nuevo día que nos da, y demostrar a nuestros seres queridos cuanto los amamos. Muchas gracias por todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario