miércoles, 3 de enero de 2018

RESTOS MORTALES DE JOVEN QUE FUE ASESINADO ANTES DE AÑO NUEVO EN LA ESPERANZA DE HUALMAY FUERON SEPULTADOS EN LA VÍSPERA

La imagen puede contener: una persona
TRISTE ADIÓS. Un mar humano integrado por familiares, amigos y vecinos acompañaron el féretro de Romario Quispe Ardian durante su funeral que se dio el martes 2 de enero en el cementerio "Virgen del Carmen" de La Hoyada.

El cortejo fúnebre acompañó los restos mortales de Quispe Ardian demandando ejemplar castigo para sus ejecutores y que se haga justicia para que no se den más muertes como la que ocurrió a pocos minutos de la llegada del año nuevo 2018.

El "último adiós" de Romario Quispe partió desde su domicilio ubicado en la tradicional barrio La Esperanza y recorrió las principales calles del distrito de Hualmay, en la provincia de Huaura, región Lima, para llegar al referido campo santo que se ubica muy cerca al puente de Huaura. 

Ahora lo que queda es la intervención de las autoridades regionales y locales, así como la de la Policía Nacional a través de la Unidad de Inteligencia para frenar de raíz este inútil derramamiento de sangre, que sigue enlutando a muchas familias de la región Lima. Pero hasta ahora no hacen nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario