viernes, 26 de enero de 2018

TRAS ÚLTIMO ASESINATO DE UN HOMBRE EN SUPE EXIGEN DECLARAR EN EMERGENCIA A BARRANCA


JUSTA DEMANDA. Empiezan a sonar más voces de diversos sectores y actores en la provincia de Barranca, norte de la región Lima, que piden la declaratoria de Emergencia en dicha localidad, tras el último asesinato que se ha producido en el sector de San Nicolás distrito de Supe.

Con la horrible muerte de Jorgan Utrilla Solís de Supe, la provincia de Barranca espera que el gobierno central la declare en emergencia porque hasta ahora se han producido muchas muertes por el accionar del crimen organizado.

De está manera, los ciudadanos, líderes, periodistas y otros actores de la Sociedad Civil esperan que su provincia reciba mayor protección y seguridad ante el incontenible accionar de la delincuencia que ya ha cobrado muchas vidas y asaltos.

Lo lamentable que el pedido de declaratoria de emergencia viene de la población y no de las autoridades regionales y locales, que ni siquiera son capaces de hacer eso para proteger a la población que ofrecieron proteger en campaña electoral.

Por ejemplo, el gobernador regional Nelson Chui prometió implementar el "plan cuadrante" para dar seguridad y hasta ahora nada, ni las muertes en Huacho, Cañete y Barranca logran conmoverlo, entonces queda demostrado que nada lo hará, porque lo que dijo en campaña solo fue demagogia barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario